3 alternativas de transporte desde el aeropuerto de Santiago hasta la ciudad

Si vas de visita a la capital de Chile, debes saber que el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez está ubicado a 16 km del centro de Santiago. Y para que viajes preparado, a continuación te presentamos distintas alternativas de transporte desde el aeropuerto de Santiago hasta la ciudad:

1. Buses

Buses Centropuerto

Esta empresa realiza la ruta Aeropuerto - Metro estación Los Héroes, parando en distintas estaciones. El servicio está disponible todo el año, con salida de buses cada 10 minutos entre las 06:00 hrs y 23:30 hrs, y cada una hora entre 23:30 y 5:30 hrs. El valor es de $1.800, y de $3.200 en caso de comprar los boletos de ida y vuelta.

Buses Turbus

Ofrece el servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el terminal Alameda, con la posibilidad de bajarse en la estación de metro Pajaritos. Está disponible durante todo el año, entre las 06:00 hrs y las 20:00 hrs, con una frecuencia de salida de 45 minutos. El valor del pasaje es de $1.800, y de $3.200 si compras el de ida y vuelta.
Además, ofrecen la opción de comprar los pasajes de manera online.

Servicio de transfer

En el aeropuerto hay dos empresas que realizan el servicio de transfer: Transvip y Delfos. Están disponibles todos los días, y en cualquier horario. La frecuencia de salida variará según la demanda.

Los servicios de Transvip ofrecidos son de Transfer compartido, Transfer exclusivo y taxi privado, con un valor que fluctúa entre $7.000 y $28.000, dependiendo del horario, exclusividad y destino.

Para el caso de Transfer Delfos, que ofrece los servicios de transfer exclusivo y semiexclusivo, los valores varían entre $6.900 y $25.000 por persona, dependiendo del punto de llegada y el nivel de exclusividad escogido. 

Taxis

Un taxi desde el aeropuerto al centro de Santiago tiene un valor aproximado de $15.000, sin embargo esto depende completamente de la ruta seleccionada, del tráfico y del lugar exacto de destino.

Como ves, existen distintas alternativas de transporte desde el aeropuerto de Santiago, aptas para cualquier presupuesto, con distintos niveles de comodidad.

Subscribe to Email Updates

 

 

Solicita aqui ayuda para cotizar o asesorarte

 

 

Recent Posts