3 ideas de regalos especiales para tu aniversario

HERO enamorados

Un aniversario de pareja es una fecha especial, pues se reafirma el compromiso y voluntad de la vida en común, compartiendo las alegrías y combatiendo la adversidad. Es lógico querer celebrarlo en forma especial, y en estas líneas encontrarás algunas ideas inolvidables:

1. Noche romántica

Para celebrar un aniversario de pareja especial no es necesario salir de la ciudad. En Santiago hay lugares llenos de encanto, que les permitirán disfrutar de una velada fabulosa. Uno de ellos es el Hotel Regal Pacific, que dispone de un completísimo plan para celebrar de la mejor manera un nuevo año de vida en común: alojamiento en habitación de lujo, cena y desayuno, uso liberado del sauna, gimnasio y jacuzzi, son parte de un espléndido panorama donde el único ingrediente que ustedes tendrán que aportar será el romance.

2. Escapada fuera de la ciudad

Una forma muy especial de disfrutar la magia del amor es estar en contacto con lo natural. Por eso, pasar un día fuera de la ciudad, es buena forma de romper con la rutina y celebrar un año más de historia en común. Santiago tiene una ubicación privilegiada, pues es cercano a importantes balnearios y zonas de montaña. Aprovecha esa ventaja ideando un viaje que tu pareja jamás olvidará, donde podrán recobrar la complicidad, diversión y sensualidad de los primeros días.

3. Brindis bajo las estrellas

Éste es un panorama low cost, romántico y fácil de implementar. Basta con disponer de un lugar al aire libre, un par de copas y su trago favorito. ¿El ingrediente esencial? Una buena conversación. Recuerda que la comunicación es fundamental para que toda relación crezca y se consolide. Por eso, el aniversario es la instancia perfecta para mirar la historia en retrospectiva y proyectarla hacia el futuro, brindando por los logros mutuos.

Con estas excelentes ideas para celebrar un año más de historia en común - con todas las penas y alegrías, ilusiones y decepciones que implica - podrás renovar la decisión de transitar junto a “esa persona” el vertiginoso sendero de la vida y hacer de este nuevo periodo un capítulo inolvidable.

Subscribe to Email Updates

 

 

Solicita aqui ayuda para cotizar o asesorarte

 

 

Recent Posts