5 eventos culturales en Santiago que no debes perderte

Santiago no sólo se destaca por sus atractivos naturales y su variada oferta gastronómica, sino que también ofrece a sus visitantes panoramas culturales que se pueden disfrutar de forma tranquila y segura. 

Es así como en esta segunda etapa del año no puedes perderte de algunos de los eventos más atractivos que forman parte de la cultura en Santiago de Chile.

Acá te mencionamos algunos que definimos como imprescindibles.

Robbie Williams vuelve a Santiago

Como parte de la gira mundial en la que se encuentra difundiendo su reciente disco de estudio “The Heavy Entertainment Show”, el popular cantante británico Robbie Williams, vuelve a Chile el 5 de noviembre después de su épico concierto en el Estadio Nacional hace ya 12 años. 

Ahora, es  el Movistar Arena es el escenario elegido para que sus miles de seguidores disfruten de clásicos como “Angels”, “Feel” o “Rock DJ”.

Fauna Primavera

El evento de música alternativa más importante de Sudamérica tendrá su octava edición el próximo 10 de noviembre en Espacio Broadway a las afueras de la ciudad de Santiago. 

Cuenta con presentaciones de la neozelandesa Lorde, At The Drive In, Javiera Mena y Death Cab For Cutie, entre otras bandas invitadas.

Arte vanguardista

Ai Weiwei es uno de los artistas chinos más importantes en la actualidad. Elegido por la revista ArtReview como el creador más influyente de 2011, es una figura invaluable de la escena del arte. 

Desde el 18 de mayo hasta el 9 de septiembre los visitantes de Santiago de Chile tendrán la oportunidad de apreciar "Inoculación" su exposición itinerante de instalaciones, esculturas, objetos, fotografías y vídeos en distintos puntos de la ciudad. Organiza la fundación cultural CORPARTES

SANFIC

El Santiago Festival Internacional de Cine es una excelente oportunidad para conocer obras destacadas a nivel nacional e internacional del séptimo arte. 

Su 14° edición se realizará entre el 19 y 26 de agosto y consiste en la exhibición de materiales audiovisuales que compiten en las categorías de cine chileno, internacional y cortos. Además, contará con producciones premiadas en prestigiosos certámenes como Cannes, Berlín, Venecia y Sundance.

WORLD PRESS PHOTO 2018

Desde 26 de julio en Espacio Fundación Telefónica  los visitantes de la ciudad podrán contemplar las mejores fotografías tomadas en 2017. Con temáticas actuales y de gran impacto emocional, la presentación cuenta con obras que destacan por la emotividad de las historias y los atributos técnicos y estéticos de la imagen.

La foto principal es la del venezolano Ronaldo Schemidt titulada "Venezuela Crisis", donde se muestra a un manifestante encendido en llamas durante los enfrentamientos con la policía durante protestas en Caracas, Venezuela.

Este segundo semestre está lleno de actividades y eventos que te permitirán vivir toda la experiencia de la cultura en Santiago de Chile.

Subscribe to Email Updates

 

 

Solicita aqui ayuda para cotizar o asesorarte

 

 

Recent Posts