6 cócteles que debes probar para aprovechar un buen happy hour

El happy hour es una tendencia mundial en grandes ciudades y se asocia con darse un espacio de relajación al final de la jornada en días de semana. Es el momento para socializar y disfrutar de buenos tragos en buena compañía, un"horario feliz" en el que restaurantes, bares y pubs, ofrecen bebidas y opciones entretenidas para sus clientes.

Los happy hour en hoteles dentro de la ciudad de Santiago se han convertido en sitios predilectos para estas ocasiones. 

Los hoteles cuentan con bares donde reciben a huéspedes y clientes en general, brindando los mejores happy hour de la ciudad con las ventajas propias de estos recintos: instalaciones muy cómodas y atractivas, facilidades de acceso y movilidad, una amplia variedad de tragos y aperitivos, y la mejor atención.

6 cócteles clásicos y sus ingredientes

1- Margarita: jugo de limón, triple sec y tequila.

2- Bloody Mary: jugo de tomate, vodka, salsa inglesa y una ramita de apio.

3- Mojito: jugo de limón, ron blanco, hojas de menta o hierbabuena, azúcar y soda.

4- Martini: Vermouth seco, ginebra y aceituna verde.

5- Cosmopolitan: jugo de limón, jugo de pomelo, jugo de arándano, Cointreau y vodka.

6- Destornillador: jugo de naranja y vodka.

Hoteles para disfrutar del Happy Hour

Si quieres disfrutar de un happy hour en hoteles la variedad es amplia.  

Un lugar que destaca por la calidad de sus servicios es el Bar La Fattoria del Hotel Regal Pacific, ubicado en Las Condes. Disfrutarás de lunes a viernes, entre las 18:30 y 21:30 horas, del mejor happy hour con promoción de 2x1 en tragos. Adicionalmente, ofrecen un completo buffet de tapas y platillos salados y dulces, lo que complementa de forma ideal las bebidas y el buen ambiente de Regal Pacific.

Sin embargo, si estás en Santiago Centro, puedes ir al Bar Make Make. Se ubica en el Hotel Galerías, el cual está inspirado en la Isla de Pascua, y ofrece un servicio de lunes a viernes entre las 18:00 y 22:00 horas, con música en vivo los días jueves y viernes.

En Providencia, puedes visitar el Restaurant & Bar "Los Arcos" del Hotel Torremayor, el cual cuenta con promociones 2x1 los días jueves para disfrutar junto a la mejor compañía.

No te olvides aprovechar el término del día con los mejores cócteles, las combinaciones clásicas que siempre conquistan.


Subscribe to Email Updates

 

 

Solicita aqui ayuda para cotizar o asesorarte

 

 

Recent Posts