Ciudades chilenas en avión que puedes conocer sin escalas desde Santiago

Debido a su extensión territorial, Chile posee paisajes contrastantes: ciudades, desiertos, playas, montañas, ríos, valles, volcanes y glaciares están a cosa de horas de distancia (en ocasiones, minutos). Por eso, si estás en Santiago, las siguientes son las ciudades chilenas en avión a las que puedes llegar sin escala vía aérea:

Al Norte

Arica: sus paisajes combinan mar, desierto y altiplano. El vuelo desde Santiago es de 2 horas 40 minutos.

Iquique: se caracteriza por sus hermosas playas y bella arquitectura. Duración del vuelo: 2 horas 25 minutos.

Antofagasta: famosa por el monumento natural de La Portada, un arco de piedra en el océanoDesde santiago, el vuelo dura 2 horas.

Copiapó: ciudad minera y agrícola con importantes monumentos nacionales y una rica historia. Desde santiago, el vuelo tarda 1 hora 25 minutos.

Calama: ciudad minera ubicada junto al río Loa, donde se pueden visitar parajes salinos y desérticos. El vuelo desde Santiago tarda 2 horas 10 minutos.

La Serena: reconocido balneario de clima moderado con la mejor infraestructura turística. En avión, está a solo 1 hora.

Al Sur

Concepción: ciudad universitaria por excelencia. Desde la capital, el vuelo tarda 1 hora 5 minutos.

Temuco: ideal para turismo natural, y llegar hasta acá, desde Santiago, tarda 1 hora 20 minutos.

Valdivia. Una de las ciudades más importantes del país. En su arquitectura se observa la influencia del asentamiento alemán en la región. Desde la capital, el vuelo tarda 1 hora 25 minutos.

Puerto Montt: ciudad portuaria en la que arriban cruceros internacionales y puerta de entrada a la Patagonia. Desde santiago, el vuelo tarda 1 hora 45 minutos.

Osorno: en sus alrededores se encuentra el Parque Nacional y volcán Puyehue. A 1 hora 35 minutos desde Santiago.

Castro: ubicada en la isla de Chiloé con su característica arquitectura de palafitos. Desde la capital, el vuelo tarda 2 horas.

Punta Arenas: pintoresca ciudad con diversos atractivos naturales y culturales. Un vuelo hasta acá, desde Santiago, demora 3 horas 25 minutos. 

Balmaceda: puerta de entrada a la zona de la pampa. El vuelo hasta acá tarda 2 horas 20 minutos.

Son muchas las ciudades chilenas en avión que puedes visitar desde Santiago y sin escalas, para disfrutar de todo lo que Chile tiene que ofrecerte.

Subscribe to Email Updates

 

 

Solicita aqui ayuda para cotizar o asesorarte

 

 

Recent Posts