Cómo llegar a valle nevado desde Santiago

Muy cerca de Santiago existe un lugar donde la nieve, el aire fresco y la naturaleza se conjugan en un único espacio. Eso es lo bueno de Chile: puedes cambiar de escenario, prácticamente, en un abrir y cerrar de ojos. ¿Cómo ir a Valle Nevado desde Santiago? A continuación, te damos los detalles.

A solo 60 kilómetros de Santiago se encuentra la superficie esquiable más grande del hemisferio sur. A 3.670 metros de altura, Valle Nevado es uno de los centros de ski más hermosos y amplios de los que están emplazados en la Cordillera de los Andes. Un lugar ideal para la familia, pues cuenta con alternativas para todos los gustos, desde la práctica de deportes como el ski o snowboard hasta actividades para los más pequeños.

¿Cómo ir a valle nevado desde Santiago?

Llegar a este escape de la vorágine capitalina es muy sencillo:

·Si vas en vehículo, debes usar la autopista Costanera Norte en dirección oriente hasta la salida La Dehesa Sur. Luego, dobla a la izquierda en el semáforo de avenida Las Condes para tomar el camino a Farellones. Sigue la ruta hasta la curva 40, punto donde encuentras el desvío a Valle Nevado. Tómalo y, en 15 minutos, estarás en tu destino.

·La otra alternativa, si quieres olvidarte de conducir, es utilizar los servicios de Ski Total, empresa que realiza subidas diarias y, además, está a un costado del Hotel Regal Pacific. Puedes contratar móviles para 1 a 19 personas, para que disfrutes de las bondades de Valle Nevado en familia o con amigos, sin más preocupación que pasarlo bien.

Dos alternativas para llegar a uno de los centros de ski y resort más completos de la Cordillera de los Andes. En él encontrarás tres hoteles, restoranes con cartas nacionales e internacionales, discoteques, bares, tiendas y todo cuanto necesites para que tu paso por este lugar sea inolvidable.

Ahora que sabes cómo ir a Valle Nevado desde Santiago, solo resta organizar los días que pasarás arriba para disfrutar al máximo esta experiencia de ensueño.

Topics: Valle Nevado

Subscribe to Email Updates

 

 

Solicita aqui ayuda para cotizar o asesorarte

 

 

Recent Posts