Las 3 razones por las que un hotel también es útil para organizar eventos pequeños

Permanentemente, empresas y particulares buscan locaciones para realizar sus eventos, tales como fiestas de fin de año, aniversarios y otros similares. Ante ello, los hoteles asoman como una excelente alternativa, pero ¿qué pasa con otras instancias de menor envergadura? Los hoteles también pueden ser una excelente alternativa y, a continuación, te contamos por qué.

Realizar un evento es todo un desafío: coordinar los distintos proveedores -como banquetería, entretención y similares-, elegir ambientación, evaluar la música y un largo etcétera. En la misma línea, el sector también es un factor para considerar. Atendiendo a ello, muchas entidades han optado por Las Condes como sector para albergar sus celebraciones, debido -principalmente- a las áreas verdes, las cadenas hoteleras y el nivel de la gastronomía con que cuenta esta comuna de Santiago.

Sin embargo, ¿qué hay de eventos más pequeños? Aquí, los hoteles también son una excelente alternativa, gracias a aspectos como:

1. Salones de todo tipo

Los hoteles, además de tener grandes espacios para albergar a cientos de personas, también cuentan con salones pequeños para eventos, haciéndolos una excelente alternativa para llevar a cabo celebraciones, aniversarios, bautizos y otros actos de proporciones menores a los que pudiera realizar una gran empresa.

Al contar con salones pequeños para eventos, hoteles como el Regal Pacific -situado en una de las comunas más bellas de Santiago y con un entorno envidiable- asoman como una excelente alternativa.

2. Gastronomía de nivel

Sin importar si es para 150 o 20 personas, el nivel gastronómico de los hoteles es el mismo. Por ello, realizar un evento pequeño en estos lugares puede brindarte una gran satisfacción, ya que contarás con un alto nivel gastronómico para deleitar a tus comensales, por pocos que sean.

3. Transporte y seguridad

Finalmente, utilizar hoteles para realizar pequeños eventos te permitirá facilitar el transporte de los invitados, pues se trata de lugares seguros en los que el acceso a transporte -tanto de ida como de regreso- es fácil.

Como ves, un hotel también es un excelente lugar para una pequeña celebración, por lo que desde ya puedes ir preparando la lista de invitados.

Subscribe to Email Updates

 

 

Solicita aqui ayuda para cotizar o asesorarte

 

 

Recent Posts