Lonely Planet lo dice: Chile es "Best in Travel 2018"

Lonely Planet -la guía de viaje más reconocida del mundo- destaca a nuestro país como el mejor destino para viajar este 2018. En la lista "Best in Travel 2018", Chile es la única nación de Sudamérica y superó a favoritas como Portugal, Nueva Zelanda,  Malta, Sudáfrica e incluso a la idílica isla Mauricio, ¿las razones?

1. Diversidad de paisajes

Esta alargada franja de tierra es una zona de contrastes, alberga desde el desierto más árido del planeta hasta campos de hielo en la Patagonia. En 4.300 kilómetros se esparcen dunas, valles, bosques, volcanes, glaciares y fiordos. Sin duda, una diversidad única en el mundo que atrae a una gran variedad de turistas: amantes de las estrellas -por sus observatorios-, senderistas -por su naturaleza virgen-, surfistas -por sus balnearios e increíbles olas- y refinados paladares que llegan en búsqueda de los mejores vinos y una gastronomía de renombre internacional.

2. Conectividad

La capital del país es una de las más modernas de Latinoamérica, y también una de las que tiene mejor conectividad con otras metrópolis. Santiago está mucho más cerca del resto del mundo, ya que hay vuelos directos a las principales ciudades de Europa, como Londres, Madrid, Barcelona y Roma.

3. Tierra de poetas

La fascinante aventura de transitar por los lugares que inspiraron a dos premios nobel de literatura es una experiencia tan introspectiva como intensa, una que obliga a recorrer la zona central al encuentro de “La Chascona” (Santiago), “La Sebastiana” (Valparaíso) y el refugio de Isla Negra, residencias de Pablo Neruda en donde guardó parte de su vida, secretos y aficiones, desnudando su parte de su personalidad.

Pero Chile no solo es "Best in Travel 2018" por sus tesoros naturales o por sus excelentes opciones de hospedaje, también lo es por su gente: aquella que se destaca por “la buena onda”, que significa hospitalidad, amistad e integración. No por nada los ojos del mundo se entran en este lado del planeta a la hora de viajar.

Subscribe to Email Updates

 

 

Solicita aqui ayuda para cotizar o asesorarte

 

 

Recent Posts