Los 4 mejores tours de viñedos para la temporada primavera-verano

El valle central de Chile es tierra fértil para el cultivo de la uva, con la cual se fabrica uno de nuestros productos distintivos y de reconocimiento mundial: el vino. 

Sin embargo, éste no es solo atractivo por su sabor, sino también por todo lo que lo rodea: los paisajes de las viñas en las que crece la uva se convierten en un lugar especial para pasar el día en pareja o con amigos, degustando distintas cepas al tiempo que se entra en contacto con la naturaleza. ¿Quieres saber dónde encontrar los mejores tours en viñedos?

1. La Bicicleta Verde

Ideal para turistas que quieren conocer la ciudad de cerca, en grupo y pedaleando, La Bicicleta Verde ofrece un complemento de bici y tour por la viña Cousiño Macul y también por el Valle de Casablanca, desde Valparaíso. 

2. Viña Cousiño Macul

Se encuentra ubicada entre los metros Quilín y Las Torres, hacia el oriente. La viña ofrece tour regular y premium, y también uno en bicicleta. Todos incluyen -al menos 4- degustaciones distintas de vino, todo, en este verdadero oasis en medio de la ciudad.

3. Viña Santa Rita

Ubicada en la zona precordillerana de la Región Metropolitana, en Alto Jahuel, la Viña Santa Rita ofrece una de las experiencias más completas en cuanto a tours en viñedos. Esto, gracias a sus interesantes instalaciones, como un museo, un gran parque y una capilla de estilo neogótico, que -sin duda- suman puntos a la experiencia.

4. Chilean Wine Lovers

Esta agencia se especializa en buscar tours hechos a la medida para turistas nacionales y extranjeros, siendo su punto fuerte las visitas a las viñas de los valles cercanos. Solo debes indicar lo que buscas y ellos te guiarán para buscar la mejor opción. 

El Valle Central de Chile tiene opciones para todos los gustos en cuanto a tours y cata de vinos. Por eso, busca el que más se acomode a tus intereses y ¡a brindar!

Subscribe to Email Updates

 

 

Solicita aqui ayuda para cotizar o asesorarte

 

 

Recent Posts