Los mejores panoramas para unas vacaciones de verano en Chile

A pocas semanas de la llegada del verano, es conveniente conocer desde ya las principales alternativas para divertirse en la época estival. Y puesto que Chile es un país con una gran variedad de climas, hay opciones para todos los gustos. Es por eso que, a continuación, te mostramos los principales panoramas en vacaciones de verano.

¡Vamos a la playa!

Una de las ventajas de Chile es que, en cosa de minutos, puedes pasar de estar en la capital a disfrutar de las bondades de la costa. 

Si te encuentras alojando en Santiago, hay una serie de balnearios a los que puedes llegar sin problemas, y en cosa de un par de horas. Entre los principales se encuentran Matanzas, Cau Cau y Maitencillo, pero las alternativas van mucho más allá. Entonces, la invitación es a atreverse a descubrir las hermosas playas que -en verano- reciben a todos quienes buscan refrescarse y pasar un día al máximo.

Una piscina en la punta del cerro

Para pasar el calor que azota a la capital en verano, una de las mejores alternativas es pasar el día en la piscina Antilén, del Parque Metropolitano de Santiago (Parquemet).

Situada a 800 metros sobre el nivel del mar -en la punta del cerro San Cristóbal- la piscina Antilén tiene 92 metros de ancho y puede albergar a 1.500 personas, con entradas que van desde los $4.000 hasta los $7.500

San Pedro de Atacama

Una de las localidades más hermosas del norte de Chile es, también, uno de los mejores panoramas en vacaciones de verano. En tu visita a la zona, no puedes dejar de visitar los Géiseres del Tatio o el Salar de Atacama. En pocas palabras, una experiencia que te dejará atónito.

Ruta de los 7 lagos

Verano es la ocasión perfecta para ir al sur de Chile y realizar la ruta de los 7 lagos. El punto de partida es Panguipulli (Región de Los Ríos), desde donde podrás visitar algunos de los escenarios más hermosos de la zona.

Y tú, ¿ya tienes listo tus panoramas en vacaciones de verano?

Subscribe to Email Updates

 

 

Solicita aqui ayuda para cotizar o asesorarte

 

 

Recent Posts