¿Qué aerolíneas vuelan a Chile sin escalas?

Chile es un país maravilloso, lleno de bondades y atractivos que cautivan a los miles de turistas que, año a año, llegan hasta este rincón del mundo en busca de experiencias únicas e inolvidables. Sin embargo, muchas veces los vuelos hasta acá implican escalas eternas que hacen del viaje un tedio, por lo que -a continuación- te contamos sobre algunas líneas aéreas económicas que realizan tramos sin escalas hacia nuestro país.

Prácticamente en la cola del mundo, Chile es un país que encanta por donde se le mire: hacia el sur, la vegetación es dueña y señora de los paisajes, adornándolos con selvas, lagos, ríos y cumbres que parecieran sacadas de cuentos, como la Patagonia. Hacia el norte, las playas y el desierto son paradas indiscutidas para los visitantes que han leído y oído al respecto, pero que quieren vivir la experiencia in situ.

Sin embargo, para ello, muchas veces los vuelos hasta acá incluyen escalas interminables. Pero esto no siempre es así, pues hay algunas líneas aéreas económicas que vuelan a Santiago de Chile (SCL) y… ¡sin escala!

París - SCL

Desde la capital del amor hasta Santiago no es necesario abordar vuelos con escalas, y eso bien lo saben en Air France.

La aerolínea ofrece vuelos directos desde París a Santiago de Chile, en clase económica, con una duración de 14 horas aproximadamente.

Sao Paulo - SCL

Latam es otra de las compañías con vuelos directos a Santiago, ofreciendo viajes desde Sao Paulo a SCL, en clase económica, con un promedio de 4 horas de duración.

Montevideo - SCL

Con un promedio de dos horas de duración en clase económica, Latam también ofrece vuelos directos entre Montevideo (Uruguay) y Santiago.

Miami - SCL

Para venir a Santiago desde Miami, American Airlines tiene vuelos directos con una duración promedio de 8 horas.

Bogotá - SCL

Si estás en Colombia, Avianca ofrece vuelos directos desde el aeropuerto internacional El Dorado hacia Santiago, en clase económica y con una duración promedio de 6 horas.

Entonces, ¿cuándo piensas venirte?

Subscribe to Email Updates

 

 

Solicita aqui ayuda para cotizar o asesorarte

 

 

Recent Posts