Santiago se ubica como el tercer destino turístico de Sudamérica

Si hacemos un un análisis serio acerca de cómo Santiago se ubica como el tercer destino turístico de Sudamérica, hay que destacar que no fue un prestigio otorgado de la noche a la mañana. Un largo trabajo y las mejoras constantes de la ciudad en los últimos años han sabido posicionar a nuestra capital junto con las mejores ciudades del continente. ¿Cuáles son las razones principales para que Santiago se ubique como uno de los destinos imperdibles de Sudamérica? 

Según un estudio en base a menciones de medios de comunicación y plataformas informativas realizado por "Imagen Chile", Santiago se ubica en el tercer lugar continental, solamente precedido por Río de Janeiro y Machu Picchu. Lo anterior se debe a una combinación de factores a considerar.

Seguridad

La ciudad destaca como una de las más seguras de la región, lo que ha generado una gran confianza a los visitantes que llegan al país, aumentado su interés en ser visitada.

La relevancia y reputación de Chile

Santiago se ubica como el tercer destino turístico de Sudamérica, gracias a la obtención en 2017, por tercer año consecutivo, del reconocimiento “Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica” otorgado por los World Travel Awards. Esto ha posicionado al país como uno de los destinos favoritos de turistas de todo el mundo, lo que ha impulsado aún más la motivación por conocer nuestra capital.

Además de lo anterior, la entidad National Geographic Traveler, situó a Santiago dentro de los 21 destinos turísticos más importantes del mundo para ser visitados durante el 2018.

Contexto de buen desarrollo de la vida urbana

Santiago se posiciona como una alternativa urbana llena de matices, sabores y sensaciones. Además, es la puerta de entrada para las bondades y atractivos del norte y sur del país. Sin embargo, Santiago y su propuesta turística también puede ofrecer una insuperable gastronomía, lugares típicos, variada oferta cultural y diversas opciones para disfrutar.

Subscribe to Email Updates

 

 

Solicita aqui ayuda para cotizar o asesorarte

 

 

Recent Posts