Tómate un Break con las delicias del Café La Fattoria

pizza y panini

Imagina un rico jugo natural o una taza de café preparado con los mejores granos, con música ambiente y en un entorno de tranquilidad único. ¿Quieres sumarle un pastel o una pizza? ¡Como gustes! Todo eso es solo parte de la exquisita carta del Café La Fattoria, la que te mostramos en detalle, a continuación.

Ya sea que estés en pleno viaje de negocios o solo disfrutando unos días en la capital de Chile, tomarte un break es siempre necesario. Sentarte a disfrutar de un buen café de grano mientras comes una medialuna fresca, en compañía de un grato ambiente y con atención de primer nivel es solo una de las muchas alternativas que encuentras en Café La Fattoria.

Situado al interior del Hotel Regal Pacific -uno de los más lujosos y cómodos de Santiago-, el Café La Fattoria es la instancia perfecta para tomar un respiro, bajar las revoluciones y disfrutar de las delicias que componen su carta.

Un gusto a cualquier hora

Temprano en la mañana, puedes llenarte de energías con el mejor café de grano acompañado por crujientes y frescas tostadas, ideales para comenzar de la mejor manera el día. Pero el Café La Fattoria tiene mucho más para deleitar a sus visitantes.

Una amplia carta de dulces y pasteles -entre los que se cuentan medialunas, tartas, pies y galletas- tientan el paladar de quienes llegan hasta acá buscando un descanso en su día a día. Además, en el Café La Fattoria podrás encontrar una gran variedad de crujientes y deliciosos sándwiches, preparados con frescos ingredientes que puedes acompañar con un té seleccionado o un refrescante jugo natural.

¿Buscas algo más contundente? Café La Fattoria también ofrece distintas ensaladas, pizzas y paninis para quienes llegan a la hora de almuerzo buscando un menú de primer nivel.

Café La Fattoria espera a sus visitantes de lunes a viernes entre 07:00 y 20:00 horas, con Wifi gratuito y un ambiente cálido, ideal para quienes buscan hacer un break en su día.

Subscribe to Email Updates

 

 

Solicita aqui ayuda para cotizar o asesorarte

 

 

Recent Posts