Turismo en Santiago de Chile: las apps que necesitarás para manejarte como un local

Viajar es una actividad apasionante. Sin embargo, ya sea por trabajo o por diversión, siempre es importante estar precavidos para vivir una magnífica experiencia. Por eso, te invitamos a vivir el turismo en Santiago de Chile con estas aplicaciones indispensables para probar cada rincón, sabor y olor de una de las ciudades más hermosas de Latinoamérica.

Planifica – TripAdvisor

Infórmate de los hoteles y lugares de interés en la ciudad. Revisa comentarios de los usuarios y sus impresiones de los mejores alojamientos. De esta forma, podrás dar con el lugar ideal para hospedarte, ya sea que quieras estar en un sector de alta actividad y cercano a los principales atractivos de la capital, o bien sea que busques otras zonas para hospedarte.

¿No sabes dónde estás? – Google Maps

Un mapa siempre nos ayuda a estar ubicados. La aplicación de Google Maps es una de las mejores: con ella podrás encontrar rutas alternas o cercanas, así como conocer el tránsito de la ciudad. Cuenta con mapas sin conexión y otras herramientas que harán más fácil tu tránsito por esta enorme urbe.

El clima en tiempo real – Rain alarm

El turismo en Santiago de Chile puede ser una experiencia inolvidable, siempre y cuando estés al tanto del estado del clima. Con esta aplicación sabrás -en tiempo real- si se aproxima una tormenta o si puedes seguir con tu itinerario sin riesgo de mojarte.

¿Cuánto estoy pagando? – Convertidor de moneda

Si eres de otro país, seguramente te gustará saber cuánto estás gastando. Con esta sencilla aplicación será fácil saber el cambio de moneda para no llevarte alguna sorpresa.

¿Qué hacer? – Cívico

Esta aplicación es muy práctica, ya que se actualiza constantemente para entregar noticias de la ciudad e información sobre eventos culturales, musicales, deportivos y artísticos. ¡Y no solo eso! También te indicará dónde encontrar bancos, restaurantes, bares y todo lo que necesites durante tu estadía.

El turismo en Santiago de Chile es una experiencia que no te puedes perder. Las aplicaciones que acabamos de revisar te harán disfrutar tu viaje al máximo. ¡Ven, conoce y diviértete!

Subscribe to Email Updates

 

 

Solicita aqui ayuda para cotizar o asesorarte

 

 

Recent Posts