3 ventajas de organizar tu evento en Las Condes

Según el último censo en Las Condes viven poco más de 280.000 personas, distribuidas en una superficie de casi 100 kilómetros cuadrados. Es uno de los sectores que cuenta con más recursos económicos en Santiago y eso se nota en sus parques, limpieza, infraestructura, sus servicios y en su seguridad. Todo lo anterior implica una gran ventaja a la hora de organizar tu evento en Las Condes. Entre los principales motivos para ello, se cuentan:

1. Grandes cadenas hoteleras

Algunos de los principales hoteles internacionales han decidido instalarse en Las Condes. Al ser así, puedes organizar eventos en distintos tipos de salones con invitados de lujo, a los que una vez terminada la cita, les será muy fácil volver al lugar en donde se alojen o trabajen, más aún considerando el entorno tranquilo de la comuna.

2. Gastronomía

En Las Condes hay barrios gastronómicos consolidados, como es Avenida Isidora Goyenechea y sus alrededores. A la vez, hay hoteles con entretenidas y tentadoras cartas de nivel internacional, como es el Regal Pacific y su restaurant La Fattoria, reconocido por sus exquisitas preparaciones, que mezcla los sabores del mundo con toques de la cocina criolla. Esta comuna, situada en la zona oriente de Santiago, cuenta con una de las rutas culinarias de mayor nivel en la capital, por lo que se alza como una excelente alternativa para organizar tu evento en Las Condes.

3. Shopping y áreas verdes

Parque Arauco, ubicado en plena Avenida Kennedy, atrae miles de clientes mensualmente junto a otro gran shopping center de la comuna: el Alto Las Condes. Ambos centros comerciales disponen de programas especiales para turistas, por lo que cualquier evento en sus cercanías siempre será una buena excusa para pasar a "vitrinear".

Pero como no todo es compras, cabe destacar el gran pulmón verde de esta comuna: el Parque Araucano. Nada menos que 700.000 personas lo visitan mensualmente y son 30 hectáreas de áreas verdes que están a disposición de los vecinos de Las Condes. Muy cerca de este parque se encuentra el sector de “Sanhattan”, un conglomerado de edificios de arquitectura innovadora y audaz que han conformado el más lujoso distrito de oficinas de la capital. Basta caminar por calles como Presidente Riesco o Rosario Norte para apreciar la magnificencia de estas construcciones y respirar el ambiente que se vive en el corazón financiero de Santiago.

Ahora que conoces por qué organizar tu evento en Las Condes, solo debes elegir un buen lugar y el éxito, ciertamente, estará asegurado.

Subscribe to Email Updates

 

 

Solicita aqui ayuda para cotizar o asesorarte

 

 

Recent Posts