4 recitales imperdibles del segundo semestre de 2017 en Santiago

Desde hace aproximadamente una década, este alejado rincón del planeta se ha posicionado como una de las paradas obligadas de decenas de artistas de talla mundial. Así, los melómanos y fanáticos locales -y de otras latitudes del continente- han podido darse el lujo de ver recitales en Santiago que, en otro momento, hubiese sido impensado.

La globalización y el crecimiento de la industria local hizo posible que los más variados artistas lleguen a Chile a ofrecer sus shows. Y como aún queda mucho 2017 por delante, a continuación, te mostramos los 4 recitales imperdibles del segundo semestre:

1. Santiago Rock City

Es, probablemente, uno de los mejores recitales imperdibles del segundo semestre. Esto, porque reúne a 4 bandas legendarias en un fin de semana que muchos no olvidarán, principalmente, porque constituye la única oportunidad de ver a Townshend y compañía en tierras chilenas.

  • Viernes 29 de septiembre: The Who + Guns n’ Roses.
  • Sábado 30 de septiembre: Aerosmith + Def Leppard.

La cita para ambos días es en el Estadio Monumental, y las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket.

2. Bon Jovi

Los norteamericanos vuelven a Chile para presentar su 14° disco. Todo, en el marco de su gira This “House Is Not for Sale Tour”. La cita es el 14 de septiembre en el Estadio Monumental, y las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.

3. U2 + Noel Gallagher

La banda liderada por Bono vuelve a Chile en el marco de su gira “The Joshua Tree”, acompañados nada menos que por el ex Oasis Noel Gallagher y su banda "The High Flying Birds". Sin duda, uno de los recitales imperdibles del segundo semestre que tendrá lugar el 14 de octubre en el Estadio Nacional. Entradas disponibles a través del sistema Puntoticket.

4. Bruno Mars

Una de las principales figuras del pop mundial vuelve a Chile en el marco de su “24k Magic World Tour”. La cita es el 28 de noviembre en el Estadio Nacional, y puedes adquirir las entradas a través de Puntoticket.

Estos son los principales recitales en Santiago que, durante el segundo semestre, marcarán la agenda mediática. Si estás de paso por la capital y te hospedas en un lugar con buena accesibilidad, de seguro no querrás perdértelos.

Subscribe to Email Updates

 

 

Solicita aqui ayuda para cotizar o asesorarte

 

 

Recent Posts