¿Buscas a pedalear en Santiago de Chile? Aquí algunas opciones


Una de las mejores sensaciones de viajar es recorrer y disfrutar de los encantos de las ciudades, sus parques o sitios históricos. En este sentido, si estás pensando en viajar a Santiago de Chile, no puedes perderte las interesantes alternativas de traslados que ofrece la capital.

¿Por qué no pedalear por la ciudad? Santiago cuenta con extensas ciclovías que acompañan la ribera del Río Mapocho, cruzan la ciudad y terminan en parques o el Parque Metropolitano o Bicentenario, emplazados en el cerro San Cristóbal.

A continuación, conoce algunas alternativas de bicicletas Santiago para recorrer la ciudad:

Mobike

Disponible en las comunas de Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa y Las Condes, es una opción económica de usar en la red de bicicletas Santiago.

Para comenzar:

  • Descargar la aplicación Mobike en tu iPhone o Android
  • Verifica tu número a través de un SMS.
  • Contrata un plan mensual o carga saldo en el monedero. 

El plan mensual tiene un valor en pesos chilenos de $6.490 e incluye 120 minutos gratis. Si no quieres un plan, podrás recargar saldo en tu monedero de Mobike y pedalear por $399 los 30 minutos.

Puedes encontrar las bicicletas en diferentes puntos de la ciudad y consultarlas en un mapa. Luego, desbloquéalas con un código QR. Cuando termines, puedes estacionarla en cualquier lugar del área de operación bloqueando el pestillo que se encuentra en la rueda de atrás.

Bikesantiago

Este sistema opera en 14 comunas de la capital. Para utilizarla, sólo debes registrarte en el sitio web o en los diversos puntos de atención y recibirás una tarjeta de socio que a la vez sirve para desbloquear las bicicletas. El precio mensual es de $6.350 pesos chilenos equivalentes a 30 minutos de uso.

Si eres turista, debes ir a un punto de atención al cliente y comprar un pase diario de $5.000 o de $10.000 por tres días. El tiempo de viaje es ilimitado.

Para comenzar:

  • Descarga la app disponible en Android e iPhone
  • En el mapa de operación, visualiza tu estacionamiento de bicicletas más cercano y desbloquea una para comenzar a pedalear. 
  • Para devolverlas, solo debes dejarla en el cicletero de Bikesantiago y esperar que la bicicleta se enganche. 

Si eres amante de la ciudad y deseas recorrer de una forma distinta cuidando tu salud y el medio ambiente, estas opciones son la mejor alternativa para disfrutar.

Subscribe to Email Updates

 

 

Solicita aqui ayuda para cotizar o asesorarte

 

 

Recent Posts