Cambios de temporada: las mejores fechas para irte de shopping en Chile

Aunque en las vitrinas es posible apreciar aparatosos anuncios con ofertas todo el año, hay fechas descuentos Chileque no puedes ignorar, pues las rebajas son realmente considerables. Ejemplo de ello son los cambios de temporada y en general, los fines de ciclo (mes o año), donde se busca liquidar el stock que no se ha vendido.

Si quieres aprovechar al máximo esta instancia, presta atención a las siguientes fechas descuentos en Chile:

Principios de febrero

Durante los últimos días de enero y ya iniciando el mes de febrero, es posible hallar importantes descuentos en toda la ropa de la temporada verano. Los cambios de vitrina llevan a las principales tiendas de retail a dirigir agresivas campañas para liquidar el stock, por lo que se trata de una fecha inmejorable para conseguir trajes de baño, sandalias o prendas ligeras por precios más que convenientes.

Principios de agosto

Al término del mes de julio y ya entrando en agosto, las rebajas en la ropa de estación son asombrosas. Podrás hallar las mejores ofertas en parkas, botas, sweaters, bufandas e incluso en artículos para el hogar (como los plumones o calefacción). Es una oportunidad inmejorable para aprovisionarse de este tipo de productos, reservándolos para el siguiente invierno.

Navidad y Año Nuevo

Además de las características ofertas previas a estas fechas, está la instancia de hacer tus compras después de ellas, donde accederás a los mejores descuentos por liquidación de stock. A contar del 26 de diciembre y hasta los primeros días de enero, podrás comprar estuchería navideña a precios muy convenientes, así como también juguetes, ropa, cosméticos y accesorios.

CyberDay

A través de iniciativas como el Cyber Monday o el Black Friday, el comercio electrónico pone a disposición de sus clientes las mejores ofertas para comprar por Internet una amplia variedad de productos. Usualmente las rebajas se extienden por uno o dos días, ya que las páginas de los principales proveedores suelen colapsar debido a su alto tráfico en estas instancias.

Ahora que ya conoces las mejores fechas descuentos en Chile, ¡planifica tus compras para aprovecharlas al máximo!

Subscribe to Email Updates

 

 

Solicita aqui ayuda para cotizar o asesorarte

 

 

Recent Posts