¿Cómo puedo ir a la nieve por el día en Santiago?

Si eres de los que disfrutan del frío y tienes ganas de hacer algo fuera de lo común, entonces este artículo es para ti. ¿Sabías que es posible ir a la nieve por el día en Santiago? Es un panorama ideal si tienes niños, para compartir con la familia, en pareja o contigo mismo. Si estás en la capital chilena, es imperdonable que te pierdas esta belleza tan cercana y accesible.

Cómo ir a la nieve por el día en Santiago

Visitar Lagunillas

Ubicado a sólo 67 kilómetros de Santiago, este centro invernal es gratuito y posee una gran área de libre acceso, que también cuenta con pistas de esquí. Los más experimentados en el deporte blanco, amarán saber que cuenta con 13 pistas de distinto grado de dificultad y 3 andariveles de arrastre. Para llegar en auto, sigue el camino a Las Vizcachas y toma un desvío a mano izquierda. Ahí encontrarás señalética que explica muy bien cuál es el camino. Si vas en transporte público, toma el bus MB72 (en Metro Bellavista de la Florida, Las Mercedes o Plaza de Puente Alto), y desde el Cajón del Maipo, toma un taxi hasta Lagunillas.

Visitar Farellones

Es un centro de esquí que ofrece múltiples actividades, aptas para quienes miden más de 1,20 mts; lo que considerar si te acompañan niños pequeños. Para llegar en vehículo privado, debes seguir por Alameda en dirección hacia Avenida Las Condes. Pasando el Mall Sport, toma la ruta G-21 y guíate por la señalética. Es necesario el uso de cadenas para subir, y encontrarás un control policial que se asegurará de que las portes. No hay transporte público hacia el sector, por lo que si no cuentas con automóvil, debes contratar los servicios de alguna empresa turística.

En ambos centros de esquí encontrarás múltiples actividades para desarrollar en familia y disfrutar de la increíble experiencia de ir a la nieve por el día en Santiago.

Subscribe to Email Updates

 

 

Solicita aqui ayuda para cotizar o asesorarte

 

 

Recent Posts