Conoce las rutas y horarios del metro de Santiago de Chile

Chile cuenta con uno de los mejores sistemas de transporte público de América Latina, siendo el Metro lo más destacado entre sus usuarios. Hoy te contaremos todo sobre sus rutas y horarios de las estaciones del metro de Santiago para que aprendas a utilizarlo.

Linea 1

La línea 1 se extiende por gran parte de la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins (Alameda), recorriendo la comuna de Estación Central, Santiago, Providencia y parte de Las Condes.

Horario de funcionamiento: Inicio del recorrido del primer tren 05:45 am (primera estación San Pablo) y cierre 23:05 pm (última estación Los Dominicos).

Linea 2

La línea 2 inicia en la comuna de La Cisterna, pasando por San Miguel, Santiago, y Recoleta.

Horario de funcionamiento: Inicio del recorrido del primer tren 05:42 am (primera estación La Cisterna) y cierre 23:35 pm (última estación Vespucio Norte).

Linea 4

La línea 4 inicia su recorrido en la comuna de Providencia, pasando por Ñuñoa, La Reina, Peñalolen y La Florida.

Horario de funcionamiento: Inicio del recorrido del primer tren 06:00 am (primera estación Tobalaba) y cierre 23:50 pm (última estación Plaza Puente Alto).

Linea 4A

El recorrido de la línea 4A es el más corto de todo el sistema. Inicia en la comuna de La Cisterna, pasando por La Granja y La Florida.

Horario de funcionamiento: Inicio del recorrido del primer tren 05:55 am. (primera estación Vicuña Mackena) y cierre 23:45 pm. (última estación La Cisterna).

Linea 5

La línea 5 del metro es la más extensa de la red. Recorre Maipú, Lo Prado, Quinta Normal, Santiago, Ñuñoa, Macul, San Joaquín y La Florida.

Horario de funcionamiento: Inicio del recorrido del primer tren 06:05 am. (primera estación Plaza Maipú) y cierre 23:05 pm (última estación Vicente Valdés).

Línea 6

Inaugurada reciéntemente, va desde Cerrillos hacia Providencia. Puedes revisar todos los horarios y estado del Metro en el sitio oficial

Subscribe to Email Updates

 

 

Solicita aqui ayuda para cotizar o asesorarte

 

 

Recent Posts