Ir de compras en Santiago

Desde un tiempo a esta parte, Santiago de Chile es el nuevo referente del llamado “turismo de compras”. El auge del comercio, la variedad de marcas y productos, y los bajos precios han atraído a miles de turistas que buscan adquirir desde vestuario hasta tecnología.

Y en una ciudad tan agitada como ésta, siempre es bienvenida una guía para orientar a quienes buscan ir de shopping, y tú -como turista- no puedes dejar de revisar los siguientes párrafos, en donde te mostramos los 3 principales lugares para ir de compras en Santiago:

Costanera Center

El edificio -de 300 metros de altura- alberga cerca de 300 tiendas distribuidas en 6 pisos. Además, cuenta con patio de comidas, supermercados, cine, estacionamientos y -como se trata del rascacielos más alto de Latinoamérica- en su último piso se encuentra el Sky Costanera, un mirador en 360° desde donde puedes ver gran parte de Santiago. Ubicado a pocos metros de la estación de Metro Tobalaba.

Y ojo, que este centro comercial cuenta con un programa especial para turistas, con el que podrás obtener atractivos descuentos.

Ubicación: Avenida Andrés Bello 2425, Providencia.

Alto Las Condes

Con 5.000 estacionamientos y 231.000 metros cuadrados construidos, Alto Las Condes es otro de los puntos importantes del comercio capitalino, aunque mucho más tranquilo que el anterior, pues no hay estaciones de metro en sus alrededores.

Más de 200 tiendas integran su vitrina, entre las que puedes encontrar marcas como Hugo Boss, Calvin Klein, Paco Rabanne y Lacoste, entre muchas otras. El centro comercial cuenta, además, con salas de cine, supermercados, patio de comidas, cafetería e incluso un centro médico. Y para fortalecer el turismo de compras, también cuentan con un programa especial para turistas.

Ubicación: Avenida Presidente Kennedy Lateral 9001, Las Condes.

Parque Arauco

Es otra de las buenas opciones para ir de compras en Santiago. Entre sus 350 tiendas se cuentan un distrito de lujo, boulevard, teatro y cines. Además, tiene un programa especial para turistas.

Ubicación: Avenida Presidente Kennedy 5413, Las Condes.

Tres alternativas para ir de compras en Santiago, ¿ya decidiste cuál visitarás primero?

Topics: Insider

Subscribe to Email Updates

 

 

Solicita aqui ayuda para cotizar o asesorarte

 

 

Recent Posts