Las exclusivas tiendas de lujo en la zona oriente de Santiago

Para los turistas que viajan Chile por negocios o placer, y que además desean visitar tiendas de lujo, realizar compras Santiago Oriente es una excelente alternativa, ¿por qué?

En dicha zona de la capital chilena es posible encontrar marcas de renombre, tanto en el Mall Casa Costanera como también en el llamado "Barrio Alonso de Córdova", ambos lugares con una variada oferta de productos. Tiendas de accesorios, belleza, joyería, carteras, deportes, electrónica y vestuario forman parte de este exclusivo sector de Santiago Oriente.

De compras Santiago Oriente: las mejores tiendas de lujo

La zona oriente de Santiago es reconocida como uno de los mejores lugares para realizar compras, sobre todo si se trata de artículos de lujo.

Más de 90 tiendas exclusivas están presentes en el Mall Casa Costanera. Ubicado en la comuna de Vitacura -específicamente en Nueva Costanera 3900-, en este centro comercial tiene una variada oferta de calzado, vestuario, joyería, gastronomía y deportes, entre otros rubros. Algunas de las marcas que destacan son Carolina Herrera, Polo Ralph Lauren, Melissa, Kipling, Preppy Beach y The North Face, entre muchas otras.

El Barrio Alonso de Córdova también se ubica en la comuna de Vitacura, en la intersección de las calles Alonso de Córdova y Nueva Costanera, abarcando aproximadamente 6 cuadras. A lo largo de éstas es posible encontrar accesorios, joyería, decoración, vestuario, vinos, relojes y tiendas de regalos, además algunas importantes galerías de arte. Dentro de las marcas de renombre que están presentes en el sector, se encuentran Bang & Olufsen, Hermès, M&B Mommies & Babies, OLIKA Scandinavian Design y LFD (Leather Fashion Design).

Para los turistas que estén en búsqueda de lo mejor de la moda y el diseño -así como también marcas exclusivas-, realizar compras Santiago Oriente es la mejor opción para adquirir vestuario, calzado, joyería y otros productos de lujo. Además, si en tu paso por la capital de Chile te hospedas en un lugar cercano a estos puntos, podrás aprovechar al máximo tu paso por esta exclusiva zona santiaguina.

Subscribe to Email Updates

 

 

Solicita aqui ayuda para cotizar o asesorarte

 

 

Recent Posts