Las mejores actividades familiares del fin de año en Santiago

¿Planeas pasar estos últimos meses del año en la capital chilena? Hoy te mostramos lo mejor del turismo familiar en Santiago para disfrutar con quienes más quieres.

Octubre

- Orquesta sinfónica Juvenil (17 de octubre)

A mediados de este mes, se presentará la orquesta juvenil en el Teatro Municipal de Ñuñoa, deleitando a la concurrencia con composiciones de Vivaldi, Mendelssohn y Tchaikovsky. La entrada es liberada.

- Primavera en Yungay (29 de octubre)

En octubre, la música se toma la capital con la Fiesta de la Primavera del barrio Yungay, que mostrará su versión 2017 con 7 reconocidas bandas y cantantes. Este evento es totalmente gratuito.

Noviembre

- FILSA (Desde fines de octubre y durante noviembre)

El turismo familiar en Santiago viene de la mano con la lectura, ya que la Feria Internacional del Libro trae el evento FILSA, una vitrina de cientos de libros nacionales y extranjeros. En este evento, además, se realizan actividades familiares para disfrutar con los hijos. 

La entrada tiene un valor de $2.000 y $3.000 dependiendo del día al que se quiera asistir.

- Taller de los Cachivaches (11 de noviembre)

El taller de los Cachivaches es un evento para niños donde se desarrolla teatro, cuentacuentos, y música. La idea es narrar historias a través de objetos cotidianos que los actores llevan en sus maletines. 

La entrada es de $3.500 para adultos y $2.500 para niños.

En diciembre

- Maratón de los niños (5 de noviembre)

Desde el Palacio de la Moneda partirá el 5 de diciembre la corrida infantil organizada por Motivados Producciones, un evento que fomenta el deporte y la actividad física. La inscripción tiene un costo de $10.000.

- Ramen festival Chile (10 de diciembre)

El evento Ramen Festival se presentará en diciembre en el Liceo Darío Salas. Éste es un evento gratuito que te permitirá disfrutar de una gran variedad de platillos de origen asiático. También habrá concursos, actividades y shows en vivo.

¿Preparado para disfrutar de un entretenido fin de año? 

Subscribe to Email Updates

 

 

Solicita aqui ayuda para cotizar o asesorarte

 

 

Recent Posts