Las ventajas de alojar cerca del mayor centro comercial de Chile y América del Sur

El mall Costanera Center -ubicado en la comuna de Providencia- es el más grande centro comercial de América del Sur, razón de sobra para que, en tu paso por Santiago, te deleites con todo lo que aquí puedes hacer.

Ciertamente, no hay razón entonces para no hospedar en un hotel cerca del Costanera Center. Ubicado junto al rascacielos Torre Santiago -edificio de 300 metros de altura, visible desde casi toda la capital- es un mall que cuenta con todo lo que un turista -en búsqueda del mejor shopping de Chile- pueda desear: comida, entretención y compras para todos los gustos.

1. La terraza

El patio de comidas y terraza de este centro comercial es uno de los mayores atractivos para quienes vienen a Santiago de compras, ya que permite disfrutar de un menú que logra satisfacer a todo tipo de paladares. No solo cuenta con las más reconocidas cadenas de comida rápida, sino que también podrás encontrar restaurantes más exclusivos, para turistas que buscan alternativas gourmet.

2. Todas las marcas

Dalo por hecho: lo que busques, lo encontrarás, porque este mall lo tiene todo. 

En sus siete plantas, hay un total de 300 locales comerciales, entre los que se cuentan tiendas de línea blanca, deportes, hipermercados, belleza, regalos, decoración, instrumentos musicales, tecnología, etc.  Sin embargo, lo que más destaca es su variada oferta de moda, que incluye marcas nacionales y otras como Topshop, GAP, H&M, Forever 21, Lacoste, etc.

3. Entretenimiento y diversión

¿Buscando panoramas para pasar una tarde en familia o con amigos? En el mall Costanera Center encontrarás 14 salas de cine, varios cafés y bares habilitados en todos los niveles, salones de belleza y spa. Además, podrás tener una vista en 360° de Santiago en el Sky Costanera, el mirador más alto de Latinoamérica.

Como ves, hospedar en un hotel cerca del Costanera Center tiene grandes ventajas, como pasar un día completo en uno de los centros comerciales más imponentes de Latinoamérica.

Subscribe to Email Updates

 

 

Solicita aqui ayuda para cotizar o asesorarte

 

 

Recent Posts