Las viñas que debes visitar en Casablanca

El Valle de Casablanca ha adquirido un gran potencial turístico, gracias a su ubicación y prestigio vitivinícola. Recordemos que la zona se ubica en la comuna de Casablanca (a 1 hora de Santiago y a 30 minutos de Valparaíso) y que ha sido distinguida como la décima capital de vino en el mundo. Por eso,  revisaremos uno de sus principales atractivos: sus viñas. 

1. Viña Casas del Bosque

Cuenta con un completo servicio de enoturismo: bodega, restaurant, picnic, paseos, etcétera. Por eso visitarla significa, por ejemplo, conocer su viñedo de 235 hectáreas, y tener la opción de hacerlo en bicicleta. En 2010 fue sindicada como la mejor viña para visitar en Chile; y en 2013 y 2014 fue distinguida por el concurso “Internacional Wine and Spirit Competition”, como la Viña Productora del Año. 

2. Viña Emiliana

Lo que caracteriza a esta viña es que su producción es totalmente orgánica. El fin es uno solo: un producto único, sano y de calidad; un atributo que la industria ya ha  reconocido, pues Wines of Chile la eligió como la Viña del Año 2015. Al realizar un tour por sus viñedos, se  pueden mirar los animales que circulan por ahí, como gallinas, patos, gansos y conejos.

3. Viña Indómita

Entre las viñas en Casablanca, ésta destaca por su privilegiada vista del valle, por lo que es una excelente opción para el atardecer, sobre todo al contemplar las extensas áreas verdes de los viñedos. 

4. Viña Veramonte

Esta viña ofrece tours, degustaciones y la posibilidad de comprar sus productos, ya que cuenta con una tienda que ofrece exclusivos vinos chilenos e internacionales. 

El Valle de Casablanca ha adquirido un gran potencial turístico, gracias a su ubicación y tradición vitivinícola. No puedes dejar de conocer las mejores viñas en Casablanca en tu próxima visita a la capital de Chile.

Subscribe to Email Updates

 

 

Solicita aqui ayuda para cotizar o asesorarte

 

 

Recent Posts