Los platos de La Fattoria que te deleitarán en Regal Pacific Santiago

Santiago tiene ofertas gastronómicas para todos los gustos. Sin embargo, si hablamos de cartas de lujo -tanto en la presentación de los platos como en la satisfacción del paladar-, una de las mejores alternativas la constituye La Fattoria, restaurant y cafetería emplazado en el exclusivo Hotel Regal Pacific, ubicado en Apoquindo 4680, Las Condes.

Hablamos de una de las paradas obligatorias en la ruta culinaria del sector oriente de Santiago. Esto se debe, en gran medida, al talento y experiencia de su chef Enrique Araya. Él, junto a un equipo de profesionales, son los encargados de deleitar los paladares que, día a día, llegan aquí en busca de una experiencia gastronómica única en el país.

La Fattoria: sabores que cautivan

Pese a que también cuenta con una cafetería en la que es posible encontrar deliciosos desayunos -además de ensaladas y pizzas elaboradas con los más selectos ingredientes- es en el restaurant en donde el chef y sus ayudantes realmente se lucen. La carta es una mezcla de los más exóticos y variados sabores del mundo -con toques propios de la cocina criolla- logrando así resultados únicos.

Para quienes gustan de los sabores del mar, La Fattoria ofrece una selecta carta que incluye desde los más generosos y sabrosos ingredientes de la costa del Pacífico, hasta elementos que te transportarán a diferentes rincones del mundo. Así, los platos en base a pescados y mariscos harán que tu paladar descubra un nuevo nivel de placer culinario.

Las carnes son otro de los puntos fuertes de La Fattoria. Acá, las especias y puntos de cocción son claves para llevar hasta tu mesa los mejores cortes del sector oriente de la capital, con acompañamientos que, en conjunto, te harán vivir una experiencia digna de los sibaritas más exigentes. Además, la cocina mediterránea invita a llevar el paladar a un nuevo nivel, gracias a la mezcla de ingredientes de todos los rincones del mundo, en perfecta combinación con los imperdibles locales.

Todo lo anterior, acompañado por una selecta carta de vinos nacionales, mundialmente reconocidos por su calidad, textura, aromas y consistencia.

Atrévete a probar una nueva experiencia culinaria en La Fattoria, abierto todos los días desde las 06:30 hasta la media noche.

Subscribe to Email Updates

 

 

Solicita aqui ayuda para cotizar o asesorarte

 

 

Recent Posts