Por qué visitar Parque Farellones

A 36 kilómetros de Santiago se encuentra uno de los centros de ski más importantes de Chile. Parque Farellones es una parada obligada para los turistas que, año a año, llegan a la capital.

Una de las características atractivas de Chile es que, en un par de horas, puedes cambiar completamente de escenario, y Parque Farellones es uno de los más atractivos. Enclavado en plena Cordillera de Los Andes, este poblado de poco más de 200 casas cuenta con servicios médicos y de abastecimiento, además de su gran atractivo: 11 pistas de ski para toda la familia.

Por medio de sus andariveles se puede acceder también al El Colorado, otro centro de ski situado 5 kilómetros más arriba. En Farellones, además de la nieve, la diversión está asegurada con actividades como:

  • Ciclismo: tres senderos de aproximadamente 1,5 kilómetros esperan a los amantes de este deporte. Cada uno tiene distintos niveles de dificultad, siendo el “experto” el único que se encuentra cerrado actualmente.
  • Tubing splash: una pista de 250 metros espera a quienes quieren deslizarse por el agua sobre una cámara. El trayecto tiene una duración aproximada de 45 minutos y es recomendado para toda la familia.
  • Canopy Corto: imagina deslizarte por una tirolesa de 180 metros apreciando la cordillera en toda su magnitud. ¿Te animas? El viaje dura aproximadamente 30 minutos y es para mayores de 6 años.

La llegada del invierno abre la puerta a otras alternativas, como clases de ski y snowboard, trineos y fat bikes. El lugar, que también cuenta con una acogedora cafetería, pub y restorán, está a solo 40 minutos de tu hotel Santiago y es una excelente alternativa para ir con la familia o los amigos a disfrutar de la nieve y el entorno natural único de Parque Farellones.

Topics: parque farellones

Subscribe to Email Updates

  

 

Solicita aqui ayuda para cotizar o asesorarte

 

 

Recent Posts