Las actividades de nieve que puedes hacer en Santiago más allá del esquí o snowboard

El esquí y el snowboard son los deportes más conocidos y practicados en los centros de esquí en Chile. Sin embargo, existe una serie de actividades nieve Santiago que se pueden realizar en lugares como Parque Farellones sin necesidad de arrendar ningún tipo de equipo adicional, son aptas para casi todas las edades y no requieren instrucción previa. 

Trineo Magic Carpet

Requiere subir por una cinta transportadora hacia una zona elevada, para luego lanzarse hacia abajo en un trineo. Los niños más pequeños pueden ir acompañados.

Trineo Libre

El trineo libre es ideal para los más pequeños, porque se pueden escoger las pendientes para lanzarse. Son muy seguros, puesto que cuentan con manubrio y soporte para pies.

Silla panorámica o andarivel

El recorrido atraviesa largas extensiones donde la altura va variando. Generalmente abarca de una zona a otra, para cumplir con la tarea de transportar a los esquiadores. Dependiendo del centro de esquí, la capacidad es de 2 a 4 pasajeros por silla y nunca se detienen, por lo que hay que subir y bajar muy rápido. Eso sí, siempre contarás con ayuda de los monitores.

Fat Bikes

Esta actividad consta de bicicletas especiales para la nieve y se realiza por circuitos, dónde se recorren pistas de distinta dificultad. 

Canopy

Gracias al canopy es posible apreciar la belleza del paisaje nevado desde las alturas y sentir la adrenalina que provoca la rapidez con que se avanza. 

Tubing

El tubing consta de una cámara inflable individual, la cual es liberada desde la cima de una pendiente para un paseo a gran velocidad.

Raquetas de nieve

Su propósito es facilitar un rápido desplazamiento por la nieve. Los paseos pueden ser libres o guiados.

Zona para muñecos de nieve

Aunque parezca que cualquier lugar es bueno para hacer muñecos, la nieve no siempre ofrece las condiciones ideales. Es por esto que existe una zona especial, con un gran volumen de nieve que permite moldear con facilidad todo tipo de creaciones.

Definitivamente, vale la pena probar cada una de las actividades nieve Santiago al menos una vez. La diversión está totalmente garantizada, incluso si dispones de tan solo un día para visitar un centro de ski.

Subscribe to Email Updates

 

 

Solicita aqui ayuda para cotizar o asesorarte

 

 

Recent Posts